Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Derrota en el último partido de liga regular.

Jornada 26
CARAVACA VETERANOS  1-2  MULEÑO VETERANOS.

Por fin finaliza la liga regular y es que por diferentes motivos, lesiones, fiestas, sanciones, etc...; este mes de abril se ha convertido en un auténtico suplicio. Nadie podía imaginar que despues de la magnifica temporada que estabamos haciendo, terminásemos perdiendo los cuatro últimos partidos y además en una situación caótica, sin portero y en algún caso no pudiento completar un once. 

Este último partido de liga se presentaba en un situación dificil para recibir al Muleño, pero finalmente se pudo completar un equipo que en todo momento dió la cara y aunque caímos derrotados la imagen mejoró respecto a los últimos encuentros.

El Caravaca comenzó con Zubi en portería, Juanpe, Vacas, Luis y Josemi en defensa, Jose Reales, Castillo, Abuelo y Vikingo en medio campo y Manolo Ford y Josean en punta, tambien jugaron Canuté y Mateuw; desde el primer momento el equipo salío con la motivación que nos hizó estar lideres tantas jornadas. El Muleño se defendía bien y tocaba bien en medio campo aunque sin mucha profundidad. Las primeras aproximaciones fueron caravaqueñas y en una de ellas, Josean conseguía el 1-0 tras un buen pase de Castillo. El Caravaca siguío llevando el peso de partido y a los 25 minutos tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja gracias a un penalti por manos de un defensor, no pudo ser, el lanzamiento de Juanpe es detenido por el meta visitante; y de lo que pudo ser el 2-0 se pasó al empate del Muleño tras un remate a la salida de un corner, así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue muy igualada, pero el cansancio y la falta de efectivos del Caravaca hizó que el Muleño tuviera más posesión y más oportunidades, aunque el gol llegaría en una jugada desgraciada en defensa en el que el delantero muleño no desaprovechó el regalo que se le hizo.

En resumen, cuarta derrota consecutiva aunque con cierta mejora respecto a los otros 3 partidos que nos hace pensar que la pesadilla de abril ya pasó. Estos resultados unidos al gran final de liga de nuestros rivales han hecho que descendamos a la cuarta posición al final de la liga regular y gracias a la gran termporada realizada hasta marzo, podamos disputar los Play-Off por el título. Esperamos que estas dos semanas de parón nos permitan recuperar alguno de los tantos jugadores que tenemos tocados y lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario