Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

DE MAL EN PEOR...

Jornada 24
CARAVACA VETERANOS  1-4  MURCIA 2002

El mes de abril siempre suele pasar factura, pero este año está siendo especialmente duro. Despues del viaje a Jerez el equipo no levanta cabeza, sin practicamente entrenar en las últimas 3 semanas y tras la derrota ante el Lorqui, se podría pensar que el equipo cambiaría de actitud, pero nada más lejos de la realidad.

Para el partido de ayer solo había 11 jugadores disponibles, entre los cuales no había ningún portero y Puerta andaba tocado. El partido lo iniciaron Manolo Juma que asumio el dificil compromiso de defender la portería, con Juanpe, Espejo, Luis y Vikigo en defensa, Castillo, Jose Reales, Moreno y Puerta en medio campo y Manolo Ford y Josean arriba; más tarde llegarían Vacas y Jose Miguel.

El Caravaca comenzó dormido y desmotivado y el equipo murciano aprovechó esa falta de concentración para ponerse 0-3 en 15 minutos. Pasados los 25 minutos el equipo caravaqueño despertó y empezó a jugar y a dominar el partido con continuas llegadas a área contraria, fruto de este dominio llegaría el 1-3 obra de Manolo Ford, tras una bonita triangulación entre Espejo, Josean y Moreno, así finalizó la primera mitad.

La segunda mitad fue más igualada, un Murcia 2002 echado atrás y saliendo a la contra, y un Caravaca con más corazón que cabeza intentando reducir distancias en el marcador. Se crearon algunas ocasiones, pero fueron los murcianos quien mediada la segunda mitad conseguía el 1-4 definitivo.

Vistos los últimos resultados y la situación del equipo no sabemos lo que nos depararan las dos últimas jornadas de liga. El próximo domingo a las 10:00 visitamos al At. Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario