Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

ARRANQUE DE LIGA Y PRIMERA VICTORIA

1ª JORNADA
A.CARAVACA VETERANOS 2 - 0 D.V.ALBATERA

El Caravaca Veteranos comienza con buen pie ganando en casa en el debut liguero por dos goles a cero a Albatera.














El primer once de la temporada estuvo formado por Juan Carlos, Mateuw, Espejo, Juanpe, Luis, Moreno, Manolo Juma, Jose Reales, Puerta, Manolo Ford y Lijas. Hicieron su debut en el equipo Niki, Coke y Jose Miguel y también jugaron Hidalgo, Abuelo, Castillo y Josean.

Desde el principio Caravaca comenzó apretando a los alicantinos en su campo y pronto llegaría el primero de los goles, tras un saque de esquina bien ejecutado por Moreno y perfectamente rematado de cabeza en el segundo palo por Manolo Ford, consiguiendo el primer gol de la temporada. Gran gol y muy importante que daba tranquilidad al equipo para afrontar el resto del partido.

Poco después y tras una recuperación y pared con Manolo Ford, Jose Reales penetra por banda izquierda en el área, enviando al segundo palo para Lijas y un defensa visitante en su intento de despejar  introduce el balón en su propia portería subiendo el segundo gol en el casillero caravaqueño.




Tras una mala cesión hacia atrás Albatera tuvo su gran oportunidad de reducir distancias pero no consiguió superar a Juan Carlos en un mano a mano uno de sus atacantes.

Josean en un pase de la muerte de Hidalgo tuvo el tercero en sus botas y envió en una clara ocasión el balón arriba de la meta visitante.

La segunda parte tuvo poca historia, Caravaca bajó el ritmo y los visitantes llegaron a acercarse en alguna ocasión por la portería defendida en este tiempo por el debutante Niki.

Josean de nuevo la tuvo en una contra disparando a las manos del portero.

Primeros tres puntos de la temporada, la semana próxima el equipo visita Ceutí, un campo dificil de conquistar pero que a buen seguro se luchará por hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario