Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

CONVICENCIA CARAVACA VETERANOS EN BENIDORM

Gran fin de semana el vivido por la Asociación Caravaca Veteranos, que se desplazaba a tierras alicantinas para disputar su primer encuentro de pretemporada ante El Campello, devolviéndole así la visita de la temporada pasada.



El primer once de la temporada estuvo formado por Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Juanpe, Luis, Vikingo, Castillo, Jose Reales, Puerta, Manolo Ford y Lijas. Posteriormente entraron Abuelo, Hidalgo, Manolo Juma, Moreno, Vacas, Paco Pulga y Chumbo.

Del partido destacar el poder de reacción mostrado por Caravaca veteranos que tras llegar al descanso perdiendo por 0-1, supo sobreponerse a la situación y al gran calor reinante para imponerse finalmente por 1-2.

Los goles caravaqueños fueron anotados por Castillo tras una magnífica jugada en la que participaron varios jugadores y el gol del triunfo por Juanpe tras un centro para Abuelo que no consigue parar el portero local.

Primera victoria de la temporada ante un buen rival que fué perdiendo fuelle a lo largo de los minutos de juego.

En la comida posterior al partido se repartieron unos regalos entre ambos equipos, Abuelo presidente de Caravaca Veteranos entregó un cuadro de la Cruz de Caravaca y unas camisetas conmemorativas de la jornada. El presidente de El Campello entregó una placa al promotor del partido Enrique "el Gato".



Tras la comida, la expedición se alojó en Benidorm hasta el Domingo que se produjo la vuelta a Caravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario