Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRIMER TRIUNFO DE PRETEMPORADA

El pasado Domingo 5 de Septiembre jugamos nuestro segundo partido de pretemporada en la vecina población de La Copa de Bullas que celebraba sus fiestas patronales. El encuentro concluyó con la victoria del conjunto del Caravaca veteranos por 0-1.

El Caravaca dispuso de una alineación formada por Juan Carlos, Paco pulga, Mateuw, Vikingo, Luis, Puerta, Manolo Juma, Hametín, Moreno, Manolo Ford y Seico. Jugaron también Canuto, Chumbo y Lijas.

Encuentro muy disputado donde se podría destacar la presencia en el equipo local de los jugadores Luis y Cristo, que en el pasado formaron parte del Caravaca C.F, y del joven Copas, que con su juventud pudo desequilibrar en varias ocasiones a la defensa visitante. El equipo de La Copa mezcló veteranía con juventud y fué el equilibrio perfecto para pelear a lo largo del choque.

Por parte visitante se puede destacar las llegadas a puerta, que al contrario del primer partido fueron numerosas y de haber estado acertados de cara a portería se podría estar hablando de una goleada.

Se gozaron de ocasiones claras en las botas de Seico, Manolo Ford, Canuto y Chumbo y finalmente fué Lijas el que anotó el único tanto del encuentro.

Nuestro agradecimiento al equipo de La Copa por la invitación, destacar que el partido registró una gran entrada de aficionados y la entrega de trofeos fué a cargo del jugador del Atlético de Madrid Valera, vecino de La Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario