Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

PUNTO DE ORO

JORNADA 11:
 

VETERANOS EL RAAL 0-0 CARAVACA VETERANOS

Caravaca Veteranos sale vivo de El Raal en un difícil partido en el que tuvo que aguantar toda la segunda parte con un hombre menos.



Cada partido es un nuevo reto para el conjunto dirigido por Vega; tras la gran victoria cosechada la pasada jornada ante Molinense, Caravaca visitaba el dificil campo de El Raal, dos equipos que se presentaban igualados a puntos en la parte alta de la tabla.

Caravaca presentaba importantes bajas y tenía que tirar de jugadores tocados para afrontar el choque, cosa que complicaba más la situación.

Comenzaba el partido con susto para la parroquia Caravaqueña, cuando prácticamente en la primera jugada del mismo, Sarrión tenía que salvar el primer gol en un mano a mano con un delantero local.

El partido se calentaba tras una agresión a Luis por parte de un jugador local algo acelerado, ante la cual el colegiado respondía con una escasa tarjeta amarilla.

No habían transcurrido diez minutos de juego cuando los locales disfrutaban de otra acción prácticamente calcada a la anterior y de nuevo Sarrión conseguía despejar a córner ante otro delantero de El Raal.

Esta vez servía para que Caravaca por fin despertara y entrara de una vez en el partido, a partir de aquí llegaban los mejores minutos gozando de varias ocasiones de gol;  la primera a destacar, tras una falta botada por Luis y enviada a córner por el portero local. Poco después, tras un gran pase de Oca, Josean delante del meta disparaba fuera. Jose Reales sería el siguiente en tenerla, en un disparo con su pierna izquierda salvado de nuevo por el portero local. Juanma tuvo la más clara, cuando tras un pase de Jose Reales, fusilaba al larguero tras desviar lo justo de nuevo el guardameta local.

Se llegaba al término de la primera mitad con las buenas sensaciones de los últimos minutos jugados por parte de Caravaca.

La segunda parte comenzaba de la forma más inesperada, cuando Juanma era expulsado tras un choque con un rival y la disputa posterior entre ambos.

A partir de este momento el partido cambiaba por completo, el conjunto local se apoderaba del control del juego y metía a Caravaca en su campo.

Tocaba sacrificarse en defensa, el tiempo pasaba muy despacio y Caravaca se limitaba a tapar huecos y despejar balones.

Pese a estar volcado sobre la portería caravaqueña el juego, las ocasiones que se vieron vinieron en lanzamientos desde fuera del área y a balón parado, dejando claro el gran trabajo defensivo desarrollado por Caravaca Veteranos que no llegó a conceder ninguna acción clara.

Por fin llegaba el final del partido, el punto sabía a gloria para los extenuados jugadores caravaqueños.

La próxima jornada visita Caravaca el Fortuna, otro dificil compromiso situado segundo en la tabla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario