Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

DEMASIADO CASTIGO


JORNADA 12:
 

CARAVACA VETERANOS  1-5  FORTUNA VETERANOS.

Derrota justa pero excesiva en un partido para olvidar La proxima semana viajamo a Orihuela y toca pasar página e intentar aprender de los errores.


En Caravaca jugó de inicio con Sarrión, Juanpe, Josemi, Luis y Mateuw en defensa, Jose Reales, Castillo, Oca, Mosca y Koke en medio campor y Manolo Ford en punta. También participaron Catorce, Manolo Juma y Kiko. El partido arrancó con mucho respeto por parte de los equipos pero a los veinte minutos y despues de una serie de errores puntuales y jugadas de picardía del equipo visitante, el marcador se pusó con un 0-3.

Caravaca Veteranos intentó sacar fuerzas y consiguió reducir distancias con un golazo de Oca, pero al arriesgar en busca del empate, el Fortuna sentenció el partido en dos contras.

Resultado abultado en partido, con un arbitraje que permitió en ocasiones el juego duro del Fortuna y que sorprendentemente dio por bueno el 0-2, con el masajista del Fortuna dentro del campo y el juego paradao. Además Manolo Ford y José Reales terminaron lesionados, con un esguince y sobrecarga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario