Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

CARA VICTORIA EN ORIHUELA

Jornada 13
ORIHUELA  0-2 CARAVACA

Victoria importante en la visita a Orihuela tras la derrota de la pasada jornada, pero duras consecuencias por las lesiones de Juanma, Miguel Reales y sobre todo Pereira.

El Caravaca se presentaba en Orihuela con una convocatoria muy reducida, en la que entraba por primera vez Luis Martínez, nuevo jugador de la asociación, que cerró su carrera futbolística en Caravaca, de gran calidad y con experiencia en primera y segunda división, que seguro ayudará al equipo en lo que resta de temporada.

Vega dispuso de inicio a Sarrión, Juanpe, Mateuw, Josemi, Oca, Castillo, Luis Martínez, Miguel Reales, Fari, Mosca y Josean. Desde el primer minuto el conjunto caravaqueño llevó las riendas del partido, con un centro del campo muy participativo y con continuos acercamientos al área alicantina.

El Orihuela solo buscaba desplazamientos largos que eran contrarestados por la defensa caravaqueña, muy segura toda la mañana. Sarrión no tuvo mucho trabajo, aunque en la única ocasión de esta primera parte, respondió con gran seguridad. El marcador no se movería en esta primera parte, pero ocasiones si hubieron, Juanma tuvo las más clara tras una asistencia de Josean, Castillo y Luis Martínez también la tuvieron, y Juanpe y Fari con dos faltas al borde el área.
La segunda parte se inició con la misma tónica, Vega introdujo a Pereira por Fari y el equipo seguía llegando con peligro y llevando el peso del partido. Y en el minuto 60 llegó el premio a la constancia, Luis Martínez recibía en banda izquierda y ponía un centro al primer palo, para que Josean, adelantándose a su marcador, conseguiera el 0-1 de bonito remate.

El partido se ponía de cara para el Caravaca, pero 5 minutos después llegó la jugada que nadie podía imaginar, ni desear. Miguel Reales, recibe en campo alicantino y tras irse de dos contrarios intenta combinar con Pereira al borde del área, pero un defensa del Orihuela comete falta, cayendo en la pierna de apoyo de Pereira. Grave lesión del jugador caravaqueño, que fue trasladado al hospital por una ambulancia. Vacas entraría por Pereira pero la situación se complicó, Juanma con problemas en una rodilla tras un choque tuvo que aguantar los últimos 15 minutos andando ya que no había cambios disponibles.
El Orihuela se fue en busca del empate, pero el único peligro venía con jugadas a balón parado que Caravaca muy bien plantado supo defender con solvencia. Los caravaqueños pudieron sentenciar en un par de contras, pero no sería hasta el minuto 90 cuando Miguel Reales conseguía el 0-2 tras un balón en largo de Juanpe. Así se llegaría al final del partido.
Cara salió la victoria, porque además de la grave lesión de Pereira,  Miguel Reales terminó con una fractura en la muñeca por lo que será baja 1 mes, Juanma con posible distensión de ligamentos en la rodilla y Fari y Josean con contusiones y sobrecarga muscular. El próximo partido recibimos al Cehegín, esperamos recuperar alguno de los tantos jugadores que tenemos lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario