Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 28 de enero de 2014

GOLPE EN LA MESA DE CARAVACA VETERANOS

JORNADA 10:

CARAVACA VETERANOS 3-0 VETERANOS MOLINENSE

Golpe de autoridad de Caravaca Veteranos imponiéndose al actual lider y campeón de la temporada pasada. Pese a la contundencia del resultado, el partido se decantó en los minutos finales.


Caravaca Veteranos

Caravaca recuperaba varios jugadores para afrontar el dificil partido ante el lider, y comenzaba el choque muy centrado y serio, jugando de tú a tú al conjunto visitante sin ningún complejo.

En esta primera parte se verían los mejores momentos de juego de Caravaca Veteranos de la presente temporada.

Caravaca se hacía con la parcela central y combinaba abriendo el juego hacia las bandas donde Juanma, Oca y Luis entraban a sus anchas llevando siempre peligro.

Juanma avisaba con un lanzamiento al palo desde dentro del área y poco después Josean remataba por encima del larguero tras centro del propio Juanma.

El primer gol de la mañana llegaba en una jugada de Miguel, tras recibir de Jose Reales, se gira y avanza hacia dentro del área y de disparo seco cruza el balón por bajo al fondo de las mallas. Justo premio de un Caravaca que llegaba al descanso con esta ventaja aunque por los méritos mostrados pudo incluso ser aún mayor.

Manuel Rosendo tenía que abandonar el terreno de juego por una recaída de la lesión en el gemelo, saliendo Juanpe en su lugar.

En la segunda parte Vega introducía cambios en el equipo, con la entrada de Kiko, Manolo Ford y Fari.

Jose Reales tenía que dejar también el terreno tras una dura entrada del contundente marcador central vsitante, Catorce entraba en su lugar que volvía de nuevo al equipo.

Caravaca fué poco a poco metiéndose en su campo y el Molinense se acercaba con peligro a balón parado, en un par de faltas muy peligrosas paradas espectacularmente por Kiko.

Con el tiempo cumplido el árbitro decretaba 5 minutos de prolongación y los visitantes se volcaban en la portería caravaqueña justo en el instante que llegaba la resolución del choque, en una gran jugada llevada por Luis por banda izquierda, que tras ganar la línea de fondo, daba el pase de la muerte para Manolo Ford, tras un primer disparo rechazado por el guardameta fusilaba a la segunda al fondo de la red, partido resuelto.

No acababa aquí el partido, porque a la jugada siguiente, Oca enviaba a la espalda de la defensa para Fari que se planta solo delante del portero, lo regatea y marcaba el tercero de la mañana, brillante colofón a un gran partido donde Caravaca Veteranos supo sufrir para llevarse un importante triunfo.

Con esta victoria, Caravaca da otro pasito más para meterse en los puestos de arriba de la tabla; la próxima semana visitará el dificil campo de El Raal ante otro de los equipos de la parte alta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario