Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

COMIENZO INESPERADO DE AÑO

JORNADA 7:

ALBATERA 2-1 CARAVACA 1

Caravaca Veteranos perdía su imbatibilidad en Albatera en un partido que pudo dejar sentenciado en los primeros 45 minutos y se le escapaba en una mala segunda parte.

Caravaca se presentaba en Albatera con numerosas bajas por lesión y también por las señaladas fechas, pese a ello contaba con un once de garantías para afrontar el compromiso.

A los cinco minutos del inicio y tras una excepcional jugada de Fari rematada a la red por Miguel, se adelantaba Caravaca en el marcador.

Parecía que el partido iba a ser fácil, Josean tuvo el segundo tras un remate repelido por el portero local.

Y en una jugada sin aparente peligro en la que Caravaca no acierta a despejar se produce la falta que origina el empate en un remate de cabeza del delantero Juan Carlos dentro del área pequeña.

Fari seguía haciendo de las suyas y Caravaca pudo romper la igualada por medio de Josean en dos claras ocasiones salvadas por el meta local y en una tercera acción donde Juanpe tras recortar al borde del área, estrellaba el balón en el larguero.

 La segunda parte cambiaba por completo con la desaparición de Fari del partido, el juego se volvió plano con poco juego en las áreas, y Caravaca fué poco a poco viniéndose a menos con el transcurso de los minutos.

En una jugada un tanto desafortunada, el árbitro decretaba penalty tras golpear el balón de forma desintencionada en el brazo de Josemi. La pena máxima era convertida en gol por el conjunto local.

En los 10 minutos finales, Caravaca reestructuraba un poco las líneas para terminar volcada en la portería local. Manolo Ford, Josean, Miguel y Oca dispusieron de claras ocasiones para empatar, pero el balón esta vez no quiso entrar y el partido terminaba con la victoria de Albatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario