Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 14 de enero de 2014

CLARO TRIUNFO ANTE EL MULEÑO.

JORNADA 7:

CARAVACA VETERANOS  3 - 0  MULEÑO VETERANOS

Con un Morao en magníficas condiciones, el Caravaca conseguía una cómoda victoria ante un Muleño muy renovado respecto a los últimos años.
 
Como viene siendo habitual, Vega contaba con una convocatoria reducida, con tan solo 14 jugadores, iniciando el partido con Sarrión en portería, Juanpe, Josemi, Luis y Mateuw en defensa, Manolo Juma, Castillo, Koke y Oca en medio campo y Manolo Ford y Josean arriba; tambien participaron Juanma, Espejo y Kiko.

Caravaca se adaptó perfectamente a las dimensiones del Morao, y desde el inicio llevó la iniciativa del juego, el Muleño esperaba en su campo y el balón le duraba muy poco en su poder. El medio campo caravaqueño era dominador y las llegadas a área muleña se sucedían, sobre todo por banda derecha, con Oca muy participativo. Josean pudó adelantar al equipo caravaqueño en un par de ocasiones, Koke y Juanpe también las tuvieron en dos faltas al borde del área; pero no sería hasta el minuto 30, cuando trás un pasé en profundidad de Castillo, Josean se adelantaba a la defensa y batía a Martín de vaselina. Esto hizo estirarse un poco al equipo visitante, que poco despues encajaba el segundo obra de Koke a pase de Josean. Con este resultado se llegó al descanso.
 
La segunda parte fue muy parecida, el Muleño adelantó la defensa y se igualaron las fuerzas en medio campo, pero el peligro en la portería local era nulo, no así las contras caravaqueñas. El partido pudó quedar sentenciado, en dos ocasiones de Juanma y la más clara, un penalti fallado por Juanpe. Aunque el Muleño no llegaba, un gol lo podía meter en el partido, y lo pudó conseguir en un par de jugadas a balón parado. El partido se cerró con el gol de Juanma a 15 minutos para el final. Manolo Ford tambien tuvo su oportunidad, con un disparo desde el borde del área, que repelió el larguero y que pareció botar dentro. Con el resultado de tres cero se llegaría al final del encuentro.

La próxima jornada viajamos a Pliego, equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, esperamos poder contar con alguno de los jugadores ausentes esta semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario